Consultoría, Asesoria y Outsoursing de Marketing

Normalmente, los servicios que se aplican al marketing (estrategia de ventas, investigación de mercado, fidelización,  comunicación, diseño, capacitación,  etc.) pueden ser realizados en forma interna por personas sin capacitación específica o derivados de a uno a una tercerización incongruente.

La opción de THINK es ideal, para quienes desean contar con un asesoramiento puntual en ésta rama, para dar mayor accesibilidad a nuestros servicios, contamos con dos posibilidades de contratación, la asesoría puntual y el Outsourcing.

Asesoría Puntual

Su empresa necesita de una consultoría sobre una acción puntual y nos contrata únicamente por ése servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Se debe invertir mucho dinero para la contar con una consultora como THINK?

No. Llevar a cabo un trabajo con nosotros no implica grandes inversiones, dado que la consultoría está estructurada en etapas. Una vez determinada la importancia de cada una, se pueden contratar todas o algunas de ellas, dejando las demás para el momento propicio.

¿Contratar servicios de consultoría implica más empleados?

No. Los recursos necesarios son parte del trabajo de la consultora. El hecho de trabajar en conjunto no genera ningún tipo de relación de dependencia entre el cliente y nosotros, mas allá del acuerdo logrado previamente.

Claramente puede suceder que como resultante de una estrategia elegida se deba contratar personal extra y esto estará sustentado en base a los costos-beneficios determinados por el trabajo de consultoría.

¿Existen Contratos de Exclusividad por Rubro de Negocio?

THINK está capacitada para asistir a todo tipo de empresas, con lo cual podrá suceder que alguna empresa pueda solicitar los servicios luego que hayamos trabajado en conjunto con alguna empresa competencia o del mismo rango de actividad.

Existe la posibilidad de firmar un Contrato de Exclusividad durante lapsos de tiempo determinados, para solamente trabajar con una empresa por rubro de negocio.

También existe la posibilidad de firmar convenios de tratamiento confidencial de toda la información así como de los datos resultantes de los estudios que deban ser efectuados para llevar a cabo la tarea contratada.

Outsorsing

¿Qué es un Departamento de Marketing Externo?

Es contar con un grupo de profesionales de la comunicación, el marketing y el diseño que desarrollarán una completa estrategia de mercado, para el mejor desarrollo del producto o servicio ofrecido. Con esto evitamos los costos que implica la creación de un departamento interno de marketing, y a su vez  saber que el tiempo de trabajo del mismo se esta optimizando pues es la idea central de nuestro servicio.

Además planteamos la posibilidad de llevar el marketing a quien no tiene o no lo ejerce, ya sea por disponibilidad de tiempo; por desinterés de los directores o bien por  considerarse una herramienta secundaria para el área comercial. Algo que tenemos claro que no es así y confiamos es un diferencial a la hora de competir en un mercado.

Muchas empresas a nivel mundial y local están volcándose por este tipo de trabajo, ya que les ofrece resultados en un menor tiempo, donde los costos de la inversión se reducen y se vuelven mejor visibles.

Mas que una asesoría…

El concepto de asesoría está muy ligado al concepto del marketing por lo que entendemos que en THINK además de ser asesores le agregamos un departamento administrativo, uno de diseño y uno de comunicación. Por lo que las ideas las llevaremos a la practica en conjunto con Uds. para luego cuantificar los resultados, analizarlos y volver a atacarlos si así lo creemos oportuno.

La empresa tendrá la oportunidad de medir los resultados de nuestro trabajo poco después de comenzado, pues ofrecemos una metodología muy dinámica y activa donde el tiempo es una de las características diferenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s