Branding y Diseño Estratégico

La imagen que una marca transmite, genera valor y si ésta es desarrollada correctamente genera un lazo afectivo con el cliente que se vuelve consistente y duradero. La identidad de la marca tiene tanta importancia en el éxito de la misma que decide si el cliente la reconoce entre la competencia o no.

El logotipo – isótipo de su marca es nada más y nada menos que LA IMAGEN de su empresa en la visión del cliente. Todo esto unido forma la imagen comercial, le da identidad institucional y genera valor y posicionamiento en sus clientes.
Cada vez más, el diseño se aplica a la comunicación, forma parte de la identidad visual de nuestro producto / servicio y por ende influye a la hora de destacarse sobre el resto
Por ello en THINK contamos con un grupo de expertos en diseño aplicado que llevarán la imagen de su producto al posicionamiento adecuado, integrándolo a la política de comunicación.
Diseño gráfico e imagen corporativa
  • Logotipo e imagen corporativa
  • Diseño de uniformes de empresa, vehículos, merchandising…
  • Dìpticos, trípticos, folletos, catálogos, revistas…
  • Cartelería
  • Publicidad en medios
  • Packaging
Ilustración e infografía
  • Ilustración editorial
  • Ilustración decorativa en lienzo, pósters…
  • Ilustraciones técnicas
  • Infografía
Consultoría en comunicación
  • Promoción de productos y posicionamiento
  • Creación de campañas de comunicación específicas según sus objetivos
  • Creatividad publicitaria
¿Por que optar por THINK? 
El diseño de un buen logotipo es una de las tareas más desafiantes para cualquier diseñador gráfico profesional. Resumir cualquier corporación o producto en algunos movimientos de líneas requiere más que habilidad y la percepción del diseñador. Requiere muchas horas de investigación y de estudio, también como técnica y experiencia.
El logotipo debe ser único, estético, conforme, equilibrado y hermoso. Debe comunicar con exactitud las calidades y los diferenciales apuntados. Debe atraer, seducir y fascinar. Debe ser simple y exacto. Los detalles excesivos o un diseño demasiado intrincado pudieran no sólo distraer la atención de su marca sino que podría también hacer que la reproducción del diseño sea más difícil y costosa.
Un buen logotipo debe también poder ser reproducido fácilmente en muchas diversas clases de superficies como el papel, el plástico, el cristal, el bordado, entre otras posibilidades. El diseño debe poder ser mantenido limpio y atractivo, no solo en colores sino también como en blanco y negro y debe poder ser interpretado con todos sus elementos reconocibles cuando se reduce grandemente.
En todos los casos se intenta lograr una imagen que transmita la verdadera personalidad y características de la marca con elementos gráficos creados para tal fin. Dentro del tratamiento y el cuidado que requiere la creación de un logotipo, se debe prestar mucha atención a la forma en que se va a realizar dicha comunicación institucional. Para este caso se confecciona un manual de usabilidad del logotipo con aplicaciones e indicaciones específicas para su correcto uso.
Es fundamental a la hora de diferenciarse de la competencia, de dotar de carácter a la empresa, fidelizar al cliente y conseguir una óptima presentación dentro del área de negocio en el que se ubica el trabajo de la compañía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s