Wow! Packaging: empaques creativos


empaques creativos

Hoy deseo continuar la sección que hace unas semanas iniciamos en El Poder de las IdeasWow! Packaging sobre empaques creativos, encontré una gran cantidad de ideas originales que estoy ansiosa por mostrarles. Vienen de todo el mundo, y con un sin fin de estilos para inspirarse, les recuerdo que si quieren compartir sus trabajos de empaques para la sección, pueden escribirnos en FacebookTwitter o al correo info@elpoderdelasideas.com

Wild Dream

‘Wild Dream’, una apuesta por las cremas sensuales y misteriosas, lanzada por la empresa española Licores Baines, en el mundo de las bebidas espirituosas y redescubre el mundo de posibilidades del pacharán, con hermosos tonos rojos, negros y blancos realzan la belleza de esta magnífica bebida y su fina botella. Diseñado por Contrabriefing

“Licores Baines lanza estas tres combinaciones: Crema de Baines, Baines y chocolate, Baines y frutos rojos, que están dirigidas a los más ‘golosos’ y mantienen el sabor tradicional, pero bajando los grados. Son bebidas que juegan a seducir. Por ello, el packaging de Wild Dream se traslada al mundo de la sensualidad y las formas voluptuosas, del sugerir e insinuar, pero sin mostrar.

Unas botellas esbeltas y opacas esconden el contenido de Wild Dream. El juego entre el envase y la etiqueta se complementa con la utilización de tres corsés; distintos diseños para diferentes números, según los ingredientes de cada licor (#1: pacharán; #2: pacharán y chocolate; #4: pacharán, mora, fresa, frambuesa). El tipo de prenda escogido, el corsé, ayuda a resaltar las curvas femeninas y es siempre insinuante, provocativo y excitante.”

Chia Star

Chia Star es una bebida altamente nutritiva con semilla de chia, lanzada recientemente con dos deliciosos sabores: Blackberry lima y Té verde con duraznero. En su diseño reflejan el sentir orgánico, con tonos cálidos. Diseñado por Kristina Sacci

“Queríamos algo que realmente sobresaliera en los estantes frente a otras marcas de bebidas más serenas y que buscan ayudar a transmitir los beneficios de nutrición y salud que usted puede conseguir en el chía. El cliente inicialmente hace referencia el estilo del dibujo, que he usado en un cartel de la serigrafía realizado en la universidad, nos adaptamos a ese estilo para crear algo nuevo y lleno de energía, incluyendo los ingredientes utilizados en cada sabor. “

Concepto: Té The Coffee Bean & Tea Leaf Edición limitada

Este diseño utiliza un fondo de cajón de té natural con colores brillantes que atraen al cliente e indicar el sabor del té en su interior, además de aplicar tonos suaves y relajantes Diseñado por Beth Would.

Tea Smile

El paquete está diseñado para bolsas de té, que se sumergen en agua fría y se consumen principalmente durante el verano. Crearon bolsas de té con forma rectangular, permitiendo a los consumidores fácilmente manipular las bolsitas en este curioso empaque en forma de copo de nieve. Diseñado por Tea Smile.

Nuestra idea se origina en los “copos de nieve”y de esta forma se crea este hermoso empaque. Diseñado para evocar la sensación de frialdad, los consumidores pueden ver el gran copo en la superficie exterior. Después de abrir la caja, también puede ver el iceberg de pie en su interior. Las bolsitas de té entre ellas generan el copo de hielo y el iceberg. No utilizamos pegamento sobre este producto de producción masiva. El diseño hace que la estructura sea fuerte, hermosa y respetuosa del medio ambiente.

Oliver Beanblossom Hard Cider

Esta es una nueva colección de sidras que cuenta con nuevo embalaje, 100% botellas de aluminio reciclables. Es perfecto para todas esas reuniones en el patio trasero, para las actividades al aire libre y en cualquier encuentro social donde las bebidas para adultos son parte de la diversión. Diseñado por Kevin Pope para Oliver Winery 
Elaborado a partir del jugo de manzanas frescas del Medio Oeste, la Sidra Beanblossom Hard Cider duro original se mantiene en la línea. Añadimos 3 sidras naturales con sabor: melocotón, frambuesa y fresa. Todas ellas son nítidas, refrescantes y ligeramente dulces. Como una bebida de verano debe ser.

Concepto de Rediseño: Grown Up Soda

Un hermoso empaque conceptual para una soda, este se trata de un trabajo independiente que no se relaciona con el producto original, pueden ver el envase real en la página web oficial de Grown Up Soda. Diseñado por Alex Westgate

“Un rediseño autodirigido y conceptual para la marca Soda Grown Up completado para una clase de diseño. El objetivo era cambiar la posición de la marca en algo más divertido y sofisticado, por lo que se destaque en estos refrescos el estilo gourmet & elegante de algunos jugos en el mercado”.

GUBBLE BUM

Un hermoso empaque de gomas de mascar, con divertidos personajes de colores que traen una sorpresa en su interior. Diseñado por Jesse Kirsch

“Concepto diseño de empaque para una marca de chicles divertida y retorcida. Debajo del exterior cursi y colorido, se encuentra un giro inesperado: la eliminación de la caja exterior revela el esqueleto de cada “bum”.”

Sugarpova

La tenista Maria Sharapova lanzó una línea de caramelos atrevidos, con mucho color y personalidad, que hacen que te sientas “chic” al saborearlos. Diseñado por Red Antler

“Sugarpova aporta un nuevo nivel de sofisticación y calidad para el mercado de caramelos blandos, sin perder de vista el carácter lúdico del producto. La marca necesitaba comunicar este equilibrio para estar a la moda, ser fresco y divertido, al igual que Maria Sharapova. Hemos diseñado una forma del labio único, que se puede modificar para transmitir las muchas actitudes de la marca (chic, descarada, tonta, atrevida, coqueta, peculiar, nerviosa y enamorada) con diferentes formas y sabores en las propias gomitas. Nosotros dirigimos la dirección de arte de la sesión de fotos y el diseño del empaque Sugarpova, demostrando que las gomitas no son sólo para niños.”

sugarpova01

sugarpova02

sugarpova03

sugarpova04

sugarpova05

Zen Tea

Un armonioso empaque para té que refleja la relajación y el sentimiento de paz mientras se disfruta de una deliciosa bebida caliente. Diseñado por Konrad Sybilski.

El té encarna la paz y la armonía. Después de retirar el papel minimalista del paquete (una metáfora para la paz), encontramos un patrón claro en el envase (una metáfora de la armonía). El diseño de patrón consta de un tapete, hojas y flores de jazmín. Es una llamada a la naturaleza.

Caramela

Caramela es una boutique de chocolate en Monterrey, México. y este empaque refleja la historia detrás de esta ciudad con unos hermosos chocolates artesanales y su delicadas cajas. Diseñado por Anagrama

“Esta ciudad se diferencia históricamente por tener una edad de oro industrial en la fabricación de acero. Como parte de este concepto, hemos considerado estos valores históricos para inspirar a la marca para simular una fábrica de gama alta de chocolate artesanal. El diseño del envase está inspirado en sistemas de embalaje industrial. Usamos etiquetas adhesivas y códigos de identificación como parte del lenguaje de la marca estilizar con diseños simples y colores alegres.”

Via XX Settembre

Se trata de un empaque orgánico muy original, con colores fríos que recuerdan el mar y la vida italiana. Diseñado por Marius Wathne y Studio Fusentast

“Un negocio familiar desde el puerto de la ciudad de Génova,  donde fabrican y distribuyen alimentos orgánicos. Un modelo con un esquema de color diferente inspirado en el mar, se utiliza constantemente en todos los envases, por lo que es fácil de reconocer. Las etiquetas se mantienen muy simples, sin embargo, informativo, y las tipografías seleccionadas se inspiran en la cultura italiana. El escudo utilizado en el logo y en el embalaje es de destacar el aspecto familiar.”

Flower Garden

Un empaque ideal para proteger a las flores cuando se transportan de un lugar a otro, con tonos frescos y delicadas formas. Diseñado por Milena Włodarczyk

“Este embalaje para las flores ayuda de manera rápida y cómoda, el transporte de las flores sin perjuicio de su estructura natural. El proyecto está hecho de una sola pieza de cartón corrugado, que por flexión adecuada se convierte en una estructura estable que pueda transmitir varios tipos de flores. El envasado puede ser utilizado como publicidad al aire libre para los floristas.”

Chew lijuan Auto-promoción

Las auto-promociones creadas para atraer a los contratadores en agencias, son una pieza increíble para explotar tu imaginación, como este trabajo en una lata, donde por dentro encontrarás muchos artículos que ayudaron a la diseñadora a mostrar sus destrezas y cuidado de detalles. Diseñado por Chew lijuan

“Con el fin de atraer la atención de las agencias de diseño  a las que quería aplicar, he creado esta autopromoción hecho a mano, como un anuncio publicitario para ellos. Logo: Incorporar las iniciales de mi nombre L y J (significan personalidad extraordinaria y extrema) Autopromoción por correo: Un número de elementos que pueden ayudar a mis empleadores potenciales para mantenerse creativos: Té, Chocolate, Libro de ideas para registrar sus pensamientos, bolígrafo, bolsa para contener todos los elementos, tarjeta “Hable con un extraño” y lo más importante ¡YO!”

chew lijuan 01

chew lijuan 02

chew lijuan 03

chew lijuan 04

chew lijuan 05

Booster energy drink

Curiosa caja que contiene un 4 pack de bebidas energéticas y un simpático personaje a un costado del empaque. Diseñado por Dusan Cezek

“Una simple caja de cartón suele ser barata y fácil de fabricar, y diseñarlo con pocos colores lo hacen aún más barato y atractivo. En las tiendas, los trabajadores utilizan este tipo de cajas para arrancarlas y ponerlas en los estantes. Después se introdujo este diseño, que no era el caso y los clientes se encontraron frente al 4 pack, llamándoles mucho la atención. En la parte posterior del paquete hay un personaje que se puede cortar y pegar donde quieras.”

Candelas Christ “mmm” as

Divertidas candelas para recordar esa cálida época navideña junto a tus seres queridos. Con un diseño minimalista y en su exterior unas pequeñas cajas de madera. Diseñado por Family Design Co.

“Queríamos que nuestra tradición anual, donde creamos regalos para nuestros clientes, se convirtiera en algo especial. El equipo de FAMILY decidió que este año ha sido todo sobre la celebración de los olores familiares y el gusto de las cosas que nos hacen decir “mmm” es tiempo de Navidad. Creamos cinco velas, cada uno con su propio olor personalizado y con una historia. Estas velas de edición limitada vienen en un frasco de vidrio impreso con alternancia de cera de color negro o blanco. Empaquetado en una caja de madera, firmado y sellado deseándoles un ‘Merry Christ “mmm” mas’ “

Premium Egg Pack

Curioso empaque premium para huevos, fácil de acomodar por sus extremos puntiagudos y su delicada forma de guardar el producto, con un poco de paja en su interior. Diseñado por Azul Prado

PROVO BAKERY

Identidad y empaques delicados que le dan ese toque armonioso a unos deliciosos panes y sus cafés, todo en materiales reciclables. Diseñado por Elyse Taylor

Enjabonate

Coloridos jabones que combinan perfectamente con los empaques, con contrastes entre negro y estampados vibrantes. Diseñado por Raúl Gomez

“Un nuevo trabajo que realizamos en el estudio para la empresa Enjabonarte dedicada a los Jabones artesanos naturales. Tuvimos el placer de diseñarles la nueva gama de productos, en distintas variedades como Aloe Vera, Iris & CAviar, Mediterráneo, Bammva, Barros del Mar Muerto etc.. Se trabajó en una serie de iconos para cada variedad, siendo este el hilo conductor entre los diferentes productos. “

Willie’s Cacao: Wonders of the World y Black Pearls

Una hermosa caja fina de chocolates, con detalles en dorado y negro. Diseñado por BrandOpus

“BrandOpus ha diseñado el embalaje de una colección de regalos de NPD (desarrollo de nuevos productos) de Cacao de Willie. Maravillas del Mundo y perlas negras son las últimas innovaciones de producto de la marca en la actualidad el despliegue en las estanterías de Selfridges.”.

Leche Good Day

Botellas creativas de leche, que representan a las vacas pintadas, con sus manchas negras por todo el envase. Diseñado por Not Available

El poder de las ideasLyn

 

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s