La inspiradora historia de LEGO: 80 aniversario


Hace pasado 80 años desde que Ole Kirk Christiansen creara LEGO, que en un principio fue un pequeño taller de carpintería que hacía juguetes de madera en Dinamarca, hasta llegar a evolucionar en una de las compañías más grandes del mundo.Para celebrar este acontecimiento tan importante, en el canal de Youtube LEGOClubTV, lanzaron un hermoso video animado basado en esta fascinante historia y nos cuenta el origen de los famosos bloques de plástico que alegraron tanto nuestra infancia y por supuesto nos revelan como llegaron al nombre de LEGO.

En este videos vemos momentos muy emotivos y sobre todo una historia de inspiración y perseverancia. La famosa fotografía de las tres generaciones me intrigó por eso busqué la original y aquí pueden ver las dos, la real y la animada de este significativo instante, las generaciones al frente de LEGO.

Lego 3 generaciones original

lego 3 generaciones animacion

Las tres generaciones de presidentes de LEGO

Un letrero antiguo que celebra los 80 años de LEGO “Lo mejor es suficientemente bueno”

Este pastel es una edición especial que estará a la venta en la página de LEGO, al comprar más de $50 dólares en su tienda, le obsequiarán este curioso detalle LEGO® Birthday Cake

Uno de los homenajes creados por fans para el aniversario, publicado en el Facebook de LEGO.

El gigante de los bloques sigue innovando año con año sus productos y manteniendo su filosofía de sistemas, llevando más allá el entretenimiento, no solo para niños, sino también para adultos. Aquí les dejo los últimos sets lanzados, cabe resaltar que todos ellos los podrás conseguir en la tienda virtual de LEGO.

LEGO® The Lord of the Rings™ Collection – Cómpralo

Minas de Moria

El futuro set de El Hobbit (anunciado en el Comic-Con 2012)

Colección completa Lord of the Rings

LEGO® Minifigures, Series 7 – Cómpralo

LEGO® The Ghost Train – Cómpralo

Para terminar con este mini especial de LEGO les quiero dejar dos documentales que no deben perderse, el programa de National Geographic MEGAFÁBRICAS conocerán el interior de las instalaciones donde se fabrican todas piezas de LEGO y el documentalAFOL A Blocumentary (Adult Fans Of LEGO, en español Adultos Fanáticos de LEGO), un repaso por la historia de los adultos que coleccionan miles y miles de sets. les dejo los videos espero que los disfruten…

AFOL A Blocumentary from AFOL on Vimeo.

El poder de las ideas Lyn

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s