Identidad de los vinos de Sonoma County


Situado en la costa norte de California, Sonoma County es uno de los productores de vino más conocidos, no sólo en los Estados Unidos, sino también en el mundo.

Sonoma County es el hogar de 1.800 viticultores y bodegas – además de una cantidad de acres de terreno impresionantes. Pero hoy en día casi todas las ciudades y países tienen su propio “Vino Regional” y Sonoma County estaba sintiendo la competencia o, tal y como se extrae de el comunicado de prensa: “Tenemos más presión que nunca para fortalecer la presencia de Sonoma County y sus subdivisiones entre el mercado de los vinos regionales” tres de las organizaciones más importantes de la comarca – Sonoma Vintners County, Sonoma County Winegrape Comisión, y Sonoma County Tourism Bureau – se unieron para crear una marca de destino oficial, así como una campaña nacional para “crear conciencia a través de la comunicación y promoción que mantendrá la marca Sonoma County visible y relevante, asegurando que cada bodega, cultivador, y nuestra región en su conjunto se beneficia de la fuerza de nuestra marca.” La identidad ha sido diseñada por Landor.

“El estilo de la marca , se basa en una plantilla o estampilla diseñada para transmitir la artesanía única en el corazón de la viticultura y la vinicultura en el Condado de Sonoma, ha sido aprobado por los Consejos de las tres organizaciones que lo adoptarán como logotipo de su organización.”

– Comunicado de prensa [PDF]

“El logotipo de Sonoma County es de color marrón y con una platilla estilo rústico para recordar la artesanía única en el corazón de la elaboración del vino. Para reforzar sus orígenes en diseños de plantilla, el logotipo aparece siempre en un ángulo.”

– Directrices de Identidad [PDF]

“A través de nuestro trabajo en la esencia de la marca, se definió el carácter de Sonoma County como auténtico, independiente y aventurero”, dijo Honore Comfort, director ejecutivo de Sonoma County Vintners. “Del mismo modo, nuestro público principal puede ser descrito como” buscadores de experiencia “- personas que son pensadores independientes, con confianza, curiosidad natural y un sentido de descubrimiento, que les gusta probar cosas nuevas. Este es el público al que queremos llegar, y nos sentimos que Sonoma County es un gran partido para ellos.”

– Comunicado de prensa [PDF]

Tipo de letra principal: Brilliant por Facetype.

Directrices de identidad.

Opinión sobre la identidad.

La marca de Sonoma County es una identidad muy agradable, con un estilo rústico, que retrata el estilo de una región, pero nada más, es decir no hay un elemento típico del lugar, que realmente identifique el sitio. El concepto es un poco genérico ya que se podría encontrar en muchos productos, no es innovador, pero las diferentes presentaciones en cada aplicación es bastante interesante, la escogencia de la tipografía también resalta en la composición general.

El poder de las ideas El Gabo

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s