Oro Azul, Aire Puro de Los Alpes Franceses





Rhône Alpes, la región del Oro Azul

Atout France, la Oficina de Desarrollo Turístico de Francia, quería lanzar una campaña para promocionar la región francesa de Rhône-Alpes de cara al verano. Nos centramos en algo tan característico y evocador como el olor a las vacaciones, al relax y a la naturaleza para que a todo el mundo le entraran ganas de ir. Embotellamos esa esencia de vacaciones y sol de montaña y le llamamos Oro Azul. No sé en qué tipo de persona nos hubiéramos convertido si la hubiéramos intentado vender, lo primero porque no era verdad. El aire puro de los Alpes sólo se puede respirar allí, por eso Oro Azul solo era un reclamo, un producto que transmitía el concepto y que podía convertirse en tu puente para conseguir un viaje a los Alpes para disfrutar de la naturaleza.

Respira un verano inolvidable

Las botellas de Oro Azul se repartían, como ya hemos dicho, gratuitamente en las tiendas L`Occitane, otra empresa que promueve a través de sus productos la naturaleza y el bienestar que transmite la zona.

Con la botella en la mano, podías probar suerte en la página airepurodelosalpes.com para ganar el viaje y descubrir las maravillas de la zona de Rhône-Alpes.

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s