La Suite. El Primer Salón de Belleza Interior


Entra cuando quieras.
Sal cuando seas feliz.

Germinal lleva tiempo intentando inculcar a las mujeres su Efecto Positivo. Más allá de la belleza irreal que persiguen otras marcas de cosméticos, Germinal defiende que la belleza es sobre todo una actitud, la de estar contento con uno mismo e irradiar felicidad. Es tal su convencimiento que ha creado el primer salón de belleza interior, para que durante 14 días cualquier mujer que visitara La Suite pudiera participar en actividades hermosas para el alma de forma gratuita.

Cuida tu belleza interior y ponte guapa

Todas las actividades que tuvieron lugar en La Suite estaban cuidadosamente elegidas para ayudar a las mujeres a sentirse bien, a hacerles, en la medida de lo posible, un poquito más felices que cuando entraron.

La belleza de hacerlo tu misma

Hacer algo por ti mismo es una gran satisfacción. Por eso quisimos llenar el espíritu de las Mujeres Germinal con conocimientos nuevos, muchos y muy variados, divertidos y muy prácticos. Taller de punto, de tocados, taller de risoterapia, de cócteles, de broches…

Hay historias que nos emocionan y que sirven para motivarnos. Chila Lynn, Elena Rosell y Vicki Subirana son ejemplos de mujeres que han cumplido sus deseos con superación, sacrificio y esfuerzo. Las tres visitaron La Suite para compartir su tiempo con otras mujeres y emocionarnos con la belleza de sus historias.

Aprender a ser feliz

No podemos esperar a cumplir todos nuestros deseos para ser feliz porque entonces nunca lo lograremos. Tenemos que querernos tal y como somos, y tratar de ver la vida desde un punto de vista positivo. Eso es lo que hemos querido transmitir en La Suite Germinal, y en concreto en las sesiones de coaching.

La belleza exterior también cuenta

Germinal no puede ignorar que verse bien por fuera, estar guapa, es importante para cualquier mujer. Por eso parte de las actividades que se desarrollaron en La Suite tenían que ver con descubrir trucos para verse guapa: maquillaje, estilismo, trenzas…

 

Anuncios
de thinkperu

Un comentario el “La Suite. El Primer Salón de Belleza Interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s