Hacen street marketing con la cabeza de Freud


Buenos Aires, Argentina.- En pleno Buenos Aires, una tarjeta de crédito colocó una enorme cabeza de Sigmund Freud con un tobogán gigante saliendo de su boca. ¿La idea? Que la gente se “libere” de sus secretos más profundos gritándolos a viva voz justo antes de lanzarse por la “lengua” del padre de la psicología. “Liberate”, un caso de street marketing para el diván.

En el marco de su campaña “Financieramente Incorrectos”Tarjeta Naranja (del Banco Galicia) presentó su nuevo spot “Cabeza”. Es un nuevo testimonial de la campaña que lleva adelante la tarjeta de crédito (con la creatividad de BBDO Argentina) para posicionarse en todo el país, especialmente en la ciudad de Buenos Aires.

En el comercial, se describe cómo gracias a la posibilidad de compra y beneficios que otorga la tarjeta, una psicóloga crea una cabeza gigante de Freud para “ayudar” a la gente a liberarse de sus secretos. Esta idea de la psicóloga protagonista del spot fue llevada a la realidad a través de un street marketing (“Liberate”) y colocada en una plaza de Buenos Aires, con un éxito insuperable.

El spot “Cabeza”


El paso a paso de “Liberate”, la acción de street marketing de TN


En la acción “Libetare”, llevada a cabo en el Rosedal del barrio de Palermo, según Tarjeta Naranja, más de mil personas disfrutaron de tirarse de la cabeza gigante de Freud. “Con este original evento, Naranja refuerza el mensaje ‘Somos así, queremos más gente así’, eje de la campaña”, indicaron los responsables de la marca. Estuvieron presentes actores y conductores de TV como Mex Urtizberea, Maria Susini, Nacho Goano y Pia Slapka.

Además, hubo acciones en las redes sociales ya que para sumarse a la iniciativa se podía visitar la aplicación “Me libero” en la página oficial de Tarjeta Naranja en Facebook o, en Twitter, con un #melibero.

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s