Google Play: Experimentos Científicos


google play experimentos

Hace algún tiempo, Google había lanzado unos peculiares anuncios donde realizaban experimentos para comprobar la rapidez de carga de su navegador Google Chrome, ¿recuerdan esos videos? sino aquí les refrescamos la memoria; ahora ha empleado nuevamente el concepto experimental para mostra los beneficios de su nueva tienda de descargas online Google Play.

Son 4 videos algo bizarros, ya que los experimentos usan metáforas y comparaciones entre descargar archivos de internet desde la laptops, tablets o computadoras y pasarlos a un smartphone, a descargar esos mismos archivos pero desde Google Play, sin cable hacia tu móvil. Me ha encantado como han creado la comparativa, es sumamente creativo y aunque a veces sea bastante raro entenderlo al principio, resulta divertido como resuelve y muestra las ventajas de una manera original.

Les dejos los cuatro spots: experimentos con líquidos, bananos, engranajes y globos, que los disfruten.

Advertising Agencia de Publicidad: Google Studio G, Estados Unidos

Productores de Agencia: Heather Hurford, Yovel Schwartz

Productores: Nina Dluhy-Miller, Yovel Schwartz

Redactorr/Director: Jonathan Zames

Diseño de Producción: Sarah Lawlor, Syyn Labs

Efectos Prácticos: Syyn Labs

Director de fotografía: Jesse Eisenhardt

Editor: Lauren Giordano

Efectos Visuales: Corey Ryan, HOPR

Colorista: Bob Curerri

Diseño de Sonido: Noisy Neighbors

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s