Un anuncio que invita a cultivar un mundo mejor


 

Ganadora del Grand Prix en la categoría Film en Cannes 2012, este anuncio de dos minutos de duración invita a tomar conciencia sobre el uso de comida sustentable.

 

Se titula “Back to the Start” y fue desrrollado por Creative Artists Agency paraChipotle Mexican Grill, una cadena de comida rapida mexicana famosa por usar ingredientes naturales.

Este corto hizo su debut el pasado 12 de febrero durante la transmisión de los premios Grammy y su impacto fue tal que al día siguiente había logrado más de diez mil tweets.

 

Curiosamente, se trata del primer comercial de TV que lanza el restaurante, que desde su fundación en 1993 había optado por el uso de espectaculares y el efecto WOM para darse a conocer.

 

La canción utilizada en el spot es “The Scientist” de la banda británica Coldplay, aunque en esta ocasión es interpretada por el cantante de música country Willie Nelson. Disfruta el anuncio:

 

 

Sigue a Evelyn Castillejos

 

Fuente: http://www.briefblog.com.mx

 

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s