¡Coño!… ¡Es que hay cosas que los hombres no nos podemos quitar de la cabeza!


Elipsis con mucho estilo… Publicidad inteligente… Ironía bien aderezada…


Todo elogio es poco, porque, la campaña que Playboy ha lanzado en Sudáfrica es, indudablemente, un gran ejemplo de buen hacer.

Tratar un tema histórico tan ‘sensible’ como la evolución del peinado masculino, utilizando ladepilación íntima femenina como protagonista, y no caer en lo obvio y lo explícito… no es tarea fácil.

Pero lo han conseguido.

Playboy nos presenta una visión picante de la historia, que demuestra cómo la moda femenina incide directamente en las tendencias asumidas por los hombres. Un punto de vista irónico y divertido que pone en evidencia una vez más, esa verdad verdadera, que ratifica el hecho de que ‘el sexo es lo único que los hombres no nos quitamos de la cabeza’.

Muy buena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s