“Pilladas”, la campaña de Idealista que está dando que hablar


La semana pasada no se habló de otro spot que no fuera el que os presentamos a continuación. Y es que Idealista ha optado en esta ocasión por una comunicación más fresca y basada en el humor y el erotismo para conectar con el público más joven. El spot, protagonizado por parejas pilladas en su coche intimando, cuenta con una versión de 45”, una de 20” y una censurada que se emite en TV antes de las 22.00 horas. ¿Qué os parece?


Q

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s