Hologramme Empreinte, l’Atelier lingerie — Paris


En ocasiones el determinar qué es publicidad y que no es complicado. Si alguien lleva una camiseta con un logo, ¿está haciendo publicidad de esa marca? Hay quienes defienden que sí y quienes defienden que no. Lo mismo ocurre con los escaparates de las tiendas. ¿Son publicidad? Está claro que los escaparates son un reclamo para los clientes. Antes las tiendas colocaban sus mejores productos para atraer la atención de sus posibles consumidores. Ahora la cosa está cambiando. La saturación y la cantidad de oferta disponible hace necesario innovar y buscar nuevas formas de llamar la atención. Eso es lo que ha hecho la marca de lencería Empreinte. Y no se han andado con chiquitas. Un escaparate holográfico ni más ni menos. Pronto recordaremos aquellos tiempos en los que los escaparates eran meros bodegones. Dentro de poco los cristales serán táctiles, te reconocerán y mostrarán información personalizada, habrá animaciones, 3D, hologramas… Quién sabe cómo cambiarán las nuevas tecnologías los comercios. Pero seguro que nos siguen sorprendiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s