LOLA transforma en joyas los helados Magnun


Para mi forma de entender la publicidad sin duda LOLA Madrid es una de las agencias más frescas del año. Ya son innumerables las ocasiones en las que os hemos hablado en este blog de ellos y su trabajo pero es que últimamente están pillando un ritmo que se está convirtiendo en rara la semana que no os pasamos algo de ellos. En esta ocasión queremos hablaros de la nueva campaña que han desarrollado para Magnun en la cadena de supermercados Hipercor.
Magnun Temptation es el helado más sofisticado de la marca y LOLA, para trasmitir esa imagen premium, ha decidido convertir estos helados en auténticas joyas de la mano del artista culinario catalán Daniel Domínguez.

Utilizando los ingredientes del helado, 3 tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao, Daniel ha creado una serie de collares convirtiendo los congeladores de Magnun en auténticos escaparates de exhibición y dándole un halo de exclusividad a la sección de congelados de la cadena de supermercados Hipercor, dónde podrán admirarse las piezas durante todo el verano.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s