La magistral lección de branding de una niña de 5 años


Una serie de logos -más o menos conocidos- una niña de 5 años y 5 segundos de tiempo para poder memorizar cada una de las marcas y luego tratar de dibujarlas… Ese era el reto.

Y el resultado no deja de ser excepcional.

Una visión fugaz, dibujada con trazo firme, en la que se recoge la esencia de cada una de las marcas. Gracias a la visión de esta niña, seremos muchos los que realmente descubramos el fondo -más que la forma- de esas marcas, que de tan conocidas que son, pueden llegar a pasarnos desapercibidas.

Diseño simplificado a la mínima expresión, que nos muestra una realidad poco usual de los grandes iconos del branding. Una realidad que nos transporta desde los escenarios de lo cotidiano, hasta un mundo nuevo, primitivo, de ensueño e imaginación pura.

Un mundo donde las marcas se reinventan a través su propia verdad. Porque, como todos sabemos, los niños nunca mienten.

Una experiencia de Ladd Design.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s