El pequeño hombre dentro del cajero de BBVA


Muy buenos días amigos! Le damos los buenos días al martes mirando hacia Lima, Perú. Desde allí nos llega la nueva campaña que los chicos de Volver D6 han puesto en marcha para el programa “Leer es estar adelante” de la Fundación BBVA Continental. Una campaña de gran impacto, con un alto componente creativo y muy divertida que, y lo que es más importante, ha cumplido los objetivos más que de sobra de una forma dinámica e interactiva.

Sin duda una gran forma, y además por lo que se ve bastante efectiva, de conseguir recaudar fondos para una causa social. Un call to action en toda regla!! Y la repercusión mediática en Perú ha sido más que notable.


La creatividad latina no deja de sorprendernos. Estamos acostumbrados a recibir grandes piezas y campañas de países como Argentina, Chile o Brasil pero cada vez se hace más frecuente ver grandes campañas de lugares como Perú, Venezuela, Mexico o Colombia (siento los que me dejo pero tampoco es plan de ponerlos todos para no levantar suspicacias) llevando a la publicidad latinoamericana a unos niveles de calidad y excelencia envidiables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s