Creatividad para vender condones


Es curioso ver como sobre una misma temática podemos conseguir infinidad de ideas creativas que, además, consigan vender las ventajas de un producto de una forma clara. Normalmente el humor es el camino más utilizado aunque podemos sorprender, transgredir o también darle la vuelta a las cosas. Y es que en Creatividad, si queremos llegar a nuestro público, necesitamos de una ventaja clara, y es que sin una buena historia que contar, ni el mejor fotógrafo del mundo puede hacer nada.

VENTAJA: PROTECCIÓN
…………………………………………

VENTAJA: LARGA DURACIÓN
…………………………………………

VENTAJA: EN CUALQUIER LUGAR
……………………………………………

VENTAJA: MAYOR PLACER
…………………………………………

VENTAJA: CONDONES DE SABORES
………………………………………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s