Animales que giran en la campaña impresa de Panasonic


Para promocionar su nuevo horno de microondas sin plato giratorio,Panasonic recurrió a la agencia G2 de São Paulo, Brasil, para creaer una campaña impresa humorística donde se muestra a tres animales -que por lo regular se calientan en el electrodoméstico- realizando una actividad que requiere dar vueltas.

De esta manera Panasonic resalta el espacio disponible que tiene el microondas, cualidad que es apoyada con el eslogan “No reason to spin around anymore” (No hay razón para girar nunca más).

Agencia: G2 São Paulo, Brasil
Director ejecutivo creativo: Carlos Silvério
Director creativo: Cristiane Albano
Director de arte: Manuel Veiga
Copywriter: Felipe Ribeiro
Ilustración: Gelmi Estudio De Arte
Supervisores de cuenta: Sérgio Brandão, Paula Macedo
Comprador de arte: Soraya Borges
Publicación: Abril 2012

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s