Magnificos diseños de flyers para nightclubs


El flyer nació a finales de los 70 en San Francisco como idea del grupo de diseñadores family dog and the filmore west, para reducir a tamaño postal los carteles que se usaban para promocionar eventos musicales.
Un poco más tarde en el Reino Unido se posiciona como parte importante del movimiento Punk, se recurría a fotocopias con imágenes transgresoras, escandalosas y provocativas, con una gran carga social, con técnicas de colage.
Con el nacimiento de las rave parties o fiestas ilegales, el flyer vive su momento de esplendor, los organizadores necesitaban llegar a su público de manera clandestina y eficiente con el menor costo posible y lejos de las autoridades.
Hoy en día gracias a los programas de edición de imágenes como Photoshop, Ilustrador y otros, el flyer vive un nuevo periodo de esplendor gracias los diseñadores gráficos que ponen todo su talento y creatividad en la creación de flyers, algunos verdaderas joyas de diseño, como la selección de flyers que ha realizado el blog Denzomag y que enlazamos para Ustedes:

39 Hottest Nightclub Flyer Designs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s