Packaging para vinos y licores


Ir de compras a la tienda de autoservicio o ir de súper como también se dice, es toda una experiencia visual, los anaqueles rebosan con una infinidad de formas y colores por los empaques de los productos que ahí se ofrecen, e irremediablemente vamos deteniéndonos a cada rato para ver más detenidamente tal o cual producto que nos llamo la atención por su envoltura, la forma de su envase o los colores y diseño de su etiqueta. No sé si a todos los que tenemos algo que ver con el diseño les suceda lo mismo, pero en mi caso en particular cuando voy de compras siempre me pasa lo mismo.
Y uno de los pasillos que más me llama la atención es el de vinos y licores, no es que sea borracho ni mucho menos, pero ahí es donde podemos apreciar una gran diversidad de formas y diseño de empaques.
Pero ahí encontramos solo botellas, me podrán decir, y es cierto, pero precisamente por eso es en este tipo de packaging donde podemos ver más creatividad ya que hacer resaltar una botella de entre todas las demás es donde se ve la creatividad del diseño y si no lo creen vean la selección de imágenes de packaging de vinos y licores que hemos recopilado para Ustedes:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s