Jean Paul Gaultier para Coca Cola Light y Madonna


Coca Cola siempre se ha destacado por asociarse con las artes y el diseño buscando la contribución personajes del mundo del diseño, la moda y las artes ya sea para lanzar campañas publicitarias o ediciones especiales de las botellas y latas de sus bebidas. Ya en ocasiones anteriores grandes personajes de la moda como Donatella Versace, Alberta Ferretti, Anna Molinari de Blumarine, Veronica Etro, Silvia Venturini de Fendi, Consuelo Castiglioni de Marni, Angela Missoni y Rossella Jardini de Moschino, hicieron equipo con Coca Cola para realizar una campaña para ayudar a las víctimas del terremoto en Abruzzo, Italia.
En nuestro país Coca Cola invito a Todd White, uno de los artistas contemporáneos más reconocidos en el mundo, a transmitir su actitud alivianada y plasmarla de una manera muy original en las seis botellas coleccionables que estuvieron a la venta por un corto tiempo durante al 2010.

Siguiendo con esa costumbre, Coca Cola recientemente ha nombrado al diseñador francés Jean Paul Gaultier director creativo de  Coca-Cola Light. Su primera tarea fue la creación de una edición especial de botellas de Coca Cola Light inspiradas en la cantante Madonna, mostrando no sólo la imagen de la reina del Pop, sino fusionando sus rasgos: las rayas blancas y azules.

La botella de color crema, que no tiene ningún vínculo oficial a la cantante, está ilustrada  con un corsé de rejilla y, por supuesto, el sujetador de cono. La nueva línea se inspira en el brasier en forma de cono de la cantante norteamericana.

Desafortunadamente para los fans de Madonna de América, las botellas de Jean Paul Gaultier s sólo estarán disponible en Europa, por lo que tendremos que conformarnos por lo pronto solo con las imágenes de la campaña.

Fuente: Enfasis Packaging Online


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s