5 pasos para hacer un logo ganador


Diseño de logotipo no es un trabajo difícil. Cualquier persona con buenas manos en la experiencia con el software de diseño gráfico puede hacerlo. Sin embargo, cuando se trata de diseñar logotipos ganadores, se convierte en un infierno de una tarea. Usted necesita saber algunos detalles importantes cuando en el proceso de hacer un logotipo ganador. Aquí hay algunos elementos esenciales para ayudarle hacia fuera.

La investigación es necesaria
El primer paso es sentarse con el cliente y obtener una buena comprensión de sus requisitos, limitaciones y expectativas. Para ello es necesario llevar a cabo una buena investigación sobre la industria del cliente y entender los colores, los estilos de diseño que deben ser asociados con ella.

Conocer al cliente y su área de especialización
El área de cliente de la experiencia es fundamental para crear un buen logo, porque el logotipo tiene que coincidir con la empresa es que, de lo contrario se vería fuera de lugar. Por ejemplo, una empresa especializada en fiestas de cumpleaños debe tener un logotipo con colores brillantes y atractivos. Del mismo modo, un bufete de abogados deben estar representados con un logotipo sobrio y profesional.

Entender la Audiencia del Cliente Objetivo
Su trabajo no es sólo para entender la industria del cliente, sino también a su público objetivo. Un logo es una novia entre el cliente y su público, lo que es importante que usted haga un puente muy conectivo.

Competidor Pedido de Diseño de Logotipos
Una estrategia muy efectiva es la investigación de los competidores directos del cliente y examinar sus logotipos. Si lo hace, ayuda al diseñador en subir con un diseño único que podría rivalizar con la competencia.

Sea paciente con sus diseños de croquis
Uno no puede simplemente dibujar un logo en una servilleta de té durante su hora de almuerzo. Los buenos diseñadores del logotipo tiene que utilizar su imaginación y creatividad para llegar a nuevas ideas. El diseño de un logo atractivo es un proceso muy paciente y lleva tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s