Ibergym: diseño de imagen corporativa para un gimnasio en Torrevieja


Logotipo de Ibergym

Ibergym es un gimnasio en Torrevieja, inaugurado en 2011, completamente equipado con los equipos más modernos. En los últimos meses hemos trabajado en el diseño de su imagen corporativa y varios elementos de cartelería y señalética, web y material publicitario.

El logotipo se realizó usando nuestro plan Profesional de diseño de logotipos. Se buscaba un logotipo único, llamativo, flexible, y que de algún modo hiciera referencia al pasado íbero de la zona (y que inspira el nombre del gimnasio). El efecto arcaico se consiguió con el uso de una tipografía de inspiración antigua (Hercules), modificando la Y para que incluya un levantador de pesas.

Además del logotipo, hemos creado varios carteles para el interior y exterior del local. Este es una muestra: un cartel anunciando el bar del centro.

Cartel de Ibergym

La web se realizará más adelante, cuando la decoración del local y toda la publicidad local estén terminadas y en marcha. Para que tenga una web decente mientras tanto, hemos creado una web nano, en 4 idiomas, que informa de los aspectos fundamentales del centro: horarios y precios (con oferta de inscripción), mapa, teléfono, y los puntos fundamentales de su oferta.

Web Nano Ibergym
En los próximos meses iremos viendo más diseños interesantes para este moderno gimnasio.

Si está pensando en crear una imagen corporativa para su empresa, en la línea de la de Ibergym, le recomendamos think peru

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s