Nuevo logotipo: vanHaren


VanHaren es una cadena de tienda de zapatos holandesa con una historia que se remonta a 1929. Hoy cuenta con 135 tiendas y es una filial del grupo alemán Deichmann. Hace aproximadamente un año, Deichmann introdujo una nueva identidad visual que se comenzó a aplicar en sus tiendas en toda Europa. El mes pasado, el 15 de febrero, dio a conocer vanHaren un nuevo logotipo para que coincida con su casa matriz.

Logotipo de Deichmann consiste en un cuadrado verde y una D con un zapato muy sutil en ella. VanHaren ha adoptado una plaza similar, pero éste es de color naranja y tiene un guión de H. El color naranja fue elegido para proporcionar un enlace con el logotipo anterior (que era de color azul y naranja) y para marcar los orígenes holandeses de la cadena, como la naranja es el color nacional de los Países Bajos.

Anterior logotipo.
Logotipo de suplente.
Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s