Nuevo logotipo: The Associated Press


Ayer, 23 de febrero, la agencia Associated Press (generalmente conocida como la autopista AP) dio a conocer una nueva identidad visual, su cambio de logo por primera vez en 30 años. El nuevo sistema de identidad fue desarrollado con la Agencia de Nueva York sujeto objetivo .

Mantiene las dos letras que indican la agencia de noticias en el centro. Para permitir la continuidad con la marca anterior, las nuevas letras tienen algunas características plantilla, y el color rojo se mantiene en forma de un subrayado, “al igual que pondría de relieve un hecho importante”.

Las letras son siempre encerrada por un “recipiente” en forma de un cuadrado blanco. En ese sentido, la imagen de arriba es un poco engañoso, ya que desaparece la plaza sobre un fondo blanco.

La línea roja, que se conoce como el “sistema”, también se puede utilizar como un elemento separado. Otra de las propiedades visuales nueva es una serie de “marcas de agua” – líneas inspiradas en la AP de las letras que se puede utilizar como fondos y gráficos de apoyo.

Logotipo anterior, presuntamente se introdujo en 1981.
Seis mayores AP logotipos.

“El sistema de identidad amplía significativamente la gama de colores y diseños disponibles para su uso en productos y servicios de AP. El nuevo logotipo se basa en el legado de la antigua, que emplea el patrón de esténcil bien conocido, pero el logotipo AP actualmente es negro, con una línea roja que subraya en negrita. El logotipo y la línea están encerradas en una caja de explotación blanco. El sistema fue desarrollado por el creador de la Nueva York de diseño Tema Objetivo empresa. 

El sistema emplea un enfoque principal de la marca, con todas las unidades de negocio, productos y servicios se unieron bajo un solo logotipo. Curley ha trabajado para que la empresa matriz de ofertas – a partir de productos de contenido en todos los formatos a los servicios de los medios de comunicación, tales como los ENPS de software del sistema y servicios de los medios de comunicación globales – bajo un mismo aspecto desde que se unió a la AP en 2003. El nuevo sistema de identidad se extenderá en los escenarios de todo el año que viene, con primeras apariciones en la próxima nueva aplicación AP Mobile Noticias y en la primera fase de un sitio web AP.org nueva, que comenzará a funcionar en marzo. Nuevos sitios de vídeo, archivos e imágenes seguirán en el 2012 y también llevan el nuevo logotipo y la mirada “-. Comunicado de prensa

Imagen y video hosting por TinyPic

Imagen y video hosting por TinyPic

Imagen y video hosting por TinyPic

Imagen y video hosting por TinyPic

Imagen y video hosting por TinyPic

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s