Innovadora publicidad de reconocimiento facial se exhibirá en Londres


Una innovadora “publicidad inteligente” será puesta en marcha en la ciudad de Londres, en una parada de autobús, donde se escaneará a las personas que miren el anuncio, el cual cambiará dependiendo del género.

Ello será posible gracias a una cámara de alta definición que analiza con el escáner a la persona mediante un software de reconocimiento facial que mide la distancia entre los ojos, la anchura de la nariz, la longitud de la mandíbula y la forma de los pómulos.

Clear Channel, la empresa de publicidad exterior que está detrás de la campaña, asegura que en ningún caso se almacenará la información recopilada sobre los transeúntes que vean el anuncio.

Anuncios
de thinkperu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s