Excelente y original campaña de Gap


Excelente y original campaña la que implemento la cadena de tiendas de ropa Gap para lanzar su promoción sprize, un programa que, si antes de 45 días después de tu compra el artículo baja de precio, la diferencia se te ingresa automáticamente en tu tarjeta sprize para que te gastes ese dinero en Gap.
Para comunicarlo y reforzar el concepto de darle la vuelta a las compras, la agencia tomó una de las tiendas de la firma en Canadá y le dio literalmente la vuelta apoyándose además (viva la publicity) en sus alrededores. Enseguida imágenes de la campaña:

 

cossette-gap-vancouver-street-marketing-1-600x398

gapsprize2

cossette-gap-vancouver-street-marketing-2-600x398

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s