Nuevo logotipo: Marca EE.UU.


7 de noviembre, vio la inauguración de la ” marca EE.UU. “, una nueva marca al mercado de los Estados Unidos como un destino turístico para los turistas de todo el mundo. Detrás de ella está la Corporación para la Promoción de Viajes, una entidad creada el año pasado para fomentar el turismo a los Estados Unidos. Estos órganos son comunes en casi todos los países industrializados del mundo, pero la única superpotencia anteriormente carecían de un esfuerzo de comercialización unificado.

La marca se lanzó en un evento en Londres, y la identidad visual fue diseñado por la Unión de marca. La agencia fue por una identidad que comunica la “diversidad”, una serie de puntos que forman las letras de EE.UU., disponible en varias combinaciones de colores diferentes.

“De acuerdo a la marca EE.UU., el logo fue creado para ser” fresca, acogedora e inclusiva. “Aspira a recordar al mundo que” los Estados Unidos de posibilidades impresionante la bienvenida a todos. “Cuenta con una colección de puntos se unen para componer las letras EE.UU.. Los puntos servirán como un barco a través del cual la marca EE.UU. puede presentar diversos colores y las imágenes de las personas y los destinos de todo el país, haciendo hincapié en las posibilidades ilimitadas de los Estados Unidos. No se adhiere a un sistema de un solo color. El logo también muestra el URL DiscoverAmerica.com, oficial de la marca EE.UU. el sitio web de los consumidores “. – Marca de prensa de EE.UU.

Un comunicado de prensa de la Unión Marca añade que el diseño “captura el espíritu de los Estados Unidos:….. Auténtico infinitas posibilidades optimista inesperado Incluido”

Imagen y de alojamiento de vídeo por TinyPic
Las variaciones de color.

 

Imagen y de alojamiento de vídeo por TinyPic
T-shirt.

 

Imagen y de alojamiento de vídeo por TinyPic
Bolso de mano.

 

Imagen y de alojamiento de vídeo por TinyPic

 

Imagen y de alojamiento de vídeo por TinyPic

 

Imagen y de alojamiento de vídeo por TinyPic
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s