Aldeasa aprovecha la temporada alta para promocionar sus tiendas


Las tiendas aeroportuarias Aldeasa, de grupo WDF, ha puesto una campaña promocional en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza y Málaga que se prolongará durante los meses de julio, agosto y septiembre. Marketing News ha podido conocer que las agencias Pool y Showroom han sido las encargadas de desarrollar las iniciativas que componen esta campaña.

La campaña está compuesta por acciones diferentes. La primera de ellas consiste en descuentos del 30%. Según el aeropuerto del que se trate, los eslóganes son “30% más barato que en la calle” o “Lowcost Prices”.

Por otra parte, ‘Shopping Experience’ ofrece a los visitantes una serie de actuaciones en directo con flamenco, dirty dancing, música disco sonido Ibiza y un caricaturista que realizará trabajos en las tiendas. Este apartado de la campaña se completa con una serie de demostraciones y degustaciones de distintos productos en diferentes secciones de cada una de las tiendas.

Por último, los aeropuertos de Alicante y Palma de Mallorca albergan el juego ‘Aldeasa Jackpot’, un sistema instalado en un iPad al estilo de los típicos juegos de azar de Las Vegas. Los clientes tienen derecho a una tirada por cada diez euros de compra a partir de una compra mínima de cincuenta euros. Si ganan, recibirán el importe de la compra que hayan realizado.

Javier Cristóbal, marketing manager de Aldeasa, asegura con respecto a esta campaña que quieren que el viajero, “además de encontrarse con unos precios más económicos que en el mercado local, tenga una experiencia de compra satisfactoria y entretenida. Por eso estamos intentando ampliar cada día la oferta en el terreno de lo que nosotros denominamos “Shopping Experience”, innovando y acercando al público nuevos conceptos como actuaciones en directo, juegos, degustaciones, etc.”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s