Albal presenta su nueva campaña promocional de fidelización


Albal ha iniciado “Soy fan de Albal”, una nueva campaña de fidelización creada para potenciar su gama de productos. La agencia de producción La Fórmula y la agencia de comunicación y relaciones públicas Edelman han sido las encargadas de su plasmación y difusión.

La iniciativa estará en funcionamiento desde el 1 de julio hasta el 30 de diciembre de 2011. Con esta promoción, los consumidores podrán acceder a diferentes premios al acumular y enviar códigos de barras de productos de la marca. Asimismo, la acción se completa con el sorteo de 6.000 euros y cincuenta lotes de productos entre todas las cartas recibidas.

Para la difusión de la iniciativa, la marca de Cofresco ha creado el microsite www.soyfandealbal.com, en el que los consumidores podrán informarse acerca de la mecánica de participación, de los puntos necesarios para optar a los regalos, etc. Sólo por registrase, los internautas recibirán 5 puntos que podrán enviar junto a sus códigos de barras para canjearlos por el premio que elijan.

Por otro lado, la promoción está siendo acompañada por un folleto explicativo que está incluido en los envases de papel de aluminio y de film transparente de treinta metros y que se repartirá en diferentes acciones especiales en punto de venta que la marca tiene prevista.

“Con esta iniciativa, queremos además premiar y reconocer la fidelidad de nuestros consumidores con premios de diferente temática”, ha asegurado Guiomar Uriarte, marketing manager de Albal, en una comunicación para prensa.

Cofresco es una empresa fabricante de soluciones para el mantenimiento fresco de los alimentos. Está formada por la participación conjunta del grupo alemán Melitta y de la compañía estadounidense S.C. Johnson. Cuenta con marcas como Albal, Toppits, Glad o Primapack.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s