¿Arena en tu cerveza? Estás de enhorabuena


La promoción veraniega de Coronita, obra de JWT, ha ofrecido algunas novedades interesantes, la más llamativa, la forma de repartir la fortuna, una botella llena de arena.

Al comprar un “six pack”, los consumidores pudieron optar a un viaje a una isla lejana si al abrir una botella ésta tenía arena y un pergamino en lugar de cerveza. Entre las más de 300.000 cervezas incluidas en los packs “Isla Perdida” había seis premiadas. Esta idea se enmarca dentro del concepto “Experience the Extraordinary”.

Por otro lado, los consumidores también podían conseguir un viaje al asistir a una de las fiestas que organizó Coronita este pasado verano. En este caso, la mecánica de participación pasaba por enviar un mensaje de texto al número que se indicaba durante las fiestas o jugando a “Isla Perdida”, un juego en forma de aplicación desarrollado para las fiestas más destacadas.

La agencia no sólo diseñó la campaña integral, sino que, además, coordinó la colaboración con40 Viajes y Grupo PRISA. Gracias a estos socios, la promoción se difundió en prensa, radio y mundo online. Asimismo, la promoción se comunicó en el lineal y en más de doscientas fiestas organizadas por la agencia de eventos de la cervecera, El Señor Goldwin.

En internet, la marca puso en marcha un microsite para informar de las formas de participación, de los premios y de las fiestas patrocinadas por la marca de cerveza.

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