Catalogo de tendencias de logotipos 2010


Cada año, vale la pena señalar que se trata de un informe sobre las tendencias, no un libro de recetas de estilos. Tampoco es una lista finita: Hay otras tendencias válidas por ahí que no se mencionan aquí.

El informe debe servir como un punto de vista actual de diseño del logotipo, donde se dirige. La palabra “evolución” en sí mismo puede tener un elenco muy negativo, pero en realidad, las tendencias no son malas. Revelan nuestro crecimiento. Es nuestra toma en ellos que nos permite avanzar aún más hacia adelante.

Cubista

No debe ser ninguna sorpresa que los diseñadores han vuelto a ido al pozo de las bellas artes a recurrir a la técnica para la inspiración. Como Pablo Picasso y Georges Braque descubierto como los fundadores del movimiento cubista, hay un cierto placer visual en la reducción de las imágenes a su esencia. En el diseño del logotipo, este principio mismo se aplica, y emerge un buen matrimonio de concepto y estilo.Ilustración de una imagen en una simple serie de facetas es en realidad una versión glorificada y más agradable estéticamente de una imagen reducida a un puñado de píxeles.

Ilustración de software que utiliza el proceso de Delaunay trama crea automáticamente un promedio espacial y el color que hace que esta técnica ampliamente accesible. Illustrator Jonathan Puckey utiliza este proceso con resultados sorprendentes en las imágenes fotográficas, y un estilo de animación similares se ha convertido en una mirada de la firma de una serie de empresas en sus anuncios. En el diseño de la identidad, lo que hace la mano de estas facetas es caramelo puro del ojo cubista.

1. Iconológico, Islas Vírgenes de EE.UU. 2. Z & G, Brandogolik 3. Diseño Gardner, impresiones gráficas 4. Andrei Bilan, Kubis

Las esporas

autostopistas microbiana con todo el tacto de una etiqueta adhesiva o rebabas berberechos, estos logotipos son una versión reducida parte de atrás de una estrella radiante, y por lo general comienzan a tomar en las cualidades tridimensionales. Tienden a ser suspendido en el espacio o dar la apariencia de una mina submarina plácidamente flotando en espera. (De hecho, cualquiera de estos logotipos podría ser un candidato perfecto para la animación.) A pesar de tales comparaciones nefastas, estos logos todavía mantienen una calidad atractiva, matemáticas y misterioso que les permite trabajar bien.

En algunos, los puntos que emana del objeto central parecen tener una calidad de tentáculos, como, llegar a transmitir una sensación de conectividad y de las multitudes de servir. Este mismo grupo de logotipos tiende a ejemplificar cómo el orden puede ser aplicado a la complejidad. Demuestran la capacidad de borde en el borde del caos, pero aún se celebrará junto con la perfección de la naturaleza. La superficie agresiva de este estilo sin duda requiere de un cliente que es capaz de ser fiel a la naturaleza compleja de las formas.

1. Myde, Tecnologías de la Comunicación Inteligente 2. KITA Internacional | Visual Sala de juegos, KITA 3. Sin costura creativa, 1025 Fotografía 4. BrandBerry, Anvexa

Fantasmas

Atraer la atención en un mundo visual es tarea más difícil de un diseñador. Alentar a alguien que se ven realmente es difícil, obligándolos a realizar es más difícil a la enésima potencia. Estos logotipos de Gauss-como obligar al espectador a tomar la segunda mirada si por ninguna otra razón que para confirmar lo que están viendo.El efecto de la naturaleza transparente de bordes suaves de estas marcas podría ser considerado un acto sutil de la confrontación.

Que una imagen es conveniente que el objetivo es imprescindible, así que esto no es un permiso para que cualquiera logotipo borroso.Recuerde, sin embargo, que no hay misterio en dejar algo a la imaginación. La lenta revelar o parcial de revelar puede ser mucho más atractivo que el literal, que todo fuera completo revelar. La técnica parece tener su mayor éxito si la imagen en cuestión es bastante evidente a través de la silueta que el espectador no se deja confundir.El color es también una clave fundamental, ya que tendemos a identificar los objetos por el color antes de que forma.

1. Julian Peck, California Fútbol 2. Iconológico, la Alianza Latina de Gas Natural 3.Supersoon buen diseño, tecnología suiza de transferencia de calor 4. Ideas extrañas, Granja Sombra

Zarcillos

No es la cantidad justa de extravagancia y la intervención humana en el dibujo de estos logos para que sean un placer para absorber. En los últimos años, los informes de tendencias LogoLounge han discutido con los logotipos florece florales, dingbats y los elementos tipográficos y dando vida a bordear los bordes de la marca. Este grupo, sin embargo, ayuda a colocar los mechones Si Scott inspirada en la fantasía en su contexto. Lejos de ser elaborado con perfección geométrica, los zarcillos tienen un nudo natural de su errante, como una vid verdadera.

Los seres humanos han estado involucrados aquí, y ese es el mensaje.Tan hermoso como estos logotipos son, que no fueron creados por una máquina sin alma. Fueron creados para glorificar a la realidad brusca de la imperfección. Estas marcas son importantes porque muestran la importancia de embellecimiento que los clientes asocian como antes y más allá del concepto. Al mismo tiempo, la mano de mensajes tallados refuerza que se trata de una oferta auténtica, tan diferentes como una nota escrita a mano es de spam.

1. Derrick Diseño Mitchell, LLC Iglesia, Bautista Easthaven 2. RawType, Jacob Pozo 3. Sabingrafik, Inc., 4 bodegas Rosenblum. Dale Harris, la expresión en blanco

Turno

La perfección es altamente sobrevalorada, incluso cuando las imperfecciones se hacen a mano perfectamente. Superposiciones transparentes de color a menudo se asemeja a un misregistered CMYK o RGB forma de las letras son los distintivos de esta tendencia, aunque de manera significativa superposición de kerning y encender el modo transparente califica puntos para esta categoría. Los colores son generalmente claro y limpio para que los solapamientos oscuro ser aún más evidente. El propósito de capas da un guiño a la conectividad entre las diferentes entidades, ya que se unen por un bien común.

Esta tendencia es un poco de la celebración de la diversidad que muestra una fusión de bien común. Desde otra perspectiva, podría ser una sola entidad a la división en múltiples. Debido a que estos son más brillantes, con elementos de colores puros croma, que tienden a ocurrir a menudo en los pasillos de entretenimiento o la literatura. Aunque las imágenes son estáticas, los elementos de cambio de dar un sentido de movimiento para el espectador. Esta inestabilidad se basa el ojo y puede crear la impresión de que estas marcas representan un trabajo en progreso.

1. Asta forma, el sheriff Studio 2. Ir de Gales, Arquitectura de Penn State 3. Derrame de Soluciones Creativas, musicplace.com 4. Liska + Design Associates Comunicación, Becker y Becker

Piezas

Esta tendencia da idea de la observación “uno de algo feo es feo, pero muchos de algo feo es bello”. Tome cualquiera de estas cosas feas-o, en este caso, la representación icónica de sus piezas y montaje de estos en una construcción ideal. Se trata de un elemento en el que muchas partes se unen para crear un objetivo común. Desde la distancia, la imagen es un conjunto mayor. Pero en una inspección más cercana de la imagen se revela como una amalgama de imágenes moleculares.

Un grupo diverso de logotipos aquí muestran algunos muy diferentes tiene en el logro de objetivos similares. “Nosotros, el pueblo forman esta nación” y crear un mapa de los Estados Unidos. Un centenar de buceadores se unen para crear un banco de peces que forman la silueta de un tiburón, y sí, es para una escuela de buceo. En cada caso, un equilibrio visual agradable se encontró a ayudar al lector a dar el salto del todo a las partes que se reunieron para componer el resultado.

1. Evgeniy Kuznetsov, el equipo de Rusia 2. Diez años después: los medios de comunicación de la tarde, armamento avanzado Corp. 3. Chris Rooney Ilustración / Diseño, Ramsell 4. Mano estudio dizajn, Club de Buceo Gran Blanco

Pixel

Para su diversión, tomar una captura de pantalla del favicon retrato en el principio de la dirección de www.marthastewart.com . A continuación, la imagen del parque minuto de Martha en Photoshop y ampliar, para llenar la pantalla. Este punto de vista de un cuadrado de 16 x 16 píxeles, como si a través de un microscopio puede ser revelador. Nada es lo que parece una vez que derribar a su núcleo atómico. En el mundo de RGB, en las imágenes de pantalla, el píxel es el mínimo común denominador. Así que estos son los logotipos que hablar con su pedigrí digital, pero que están dispuestos a decir: “Esta es nuestra esencia.”

Píxeles parecen ser un elemento natural cuando se trata de productos digitales. Ellos transmiten naturalmente, el concepto de muchos elementos que se unen para crear un resultado mayor. Debido a la media, los colores son a menudo ricos en croma y representativo de la diversidad, pero incluso en el logo de HD ciudad, se puede ver el uso efectivo de la gama de sutiles matices, incluso dentro de un solo color.No hay duda de la asociación, pero el reto es evitar ser trillado y descubrir una nueva forma de presentar una solución hecha a mano usando estas herramientas pequeñas.

1. Ocho de la mañana Brand Design, C2 SPA MÉDICO 2. Estudio Eightday, Norman Antioquía Iglesia de la Comunidad Corp. 3. Gyula Nemeth, Ciudad HD 4. Andrei D. Popa, Torre de la ciudad

Hexaedro

Stephen Doyle creó como un diseño inteligente con su nueva identidad de The Cooper Union, y la animación de cabecera de los elementos caen juntos ayuda a vender más el concepto. Es tan sólo dos cubos con tres caras transparentes, de colores, que representan las letras C y U. Pero es un gran sentido del espacio aludido, lo que deja al espectador con un sentido que podría navegar por el espacio e imaginar lo que esta marca se vería como de diversas ángulos. En definitiva, se le invita a que participen y se sientan cómodos con ella.

Otras identidades basadas en cubos transparentes en diversos acuerdos tienen un sentido implícito de espacio y casi nos desafían a interactuar con las marcas. Esto puede aumentar desde el punto de ilusión óptica: Cuanto mayor sea el nivel de participación en el diseño crea para el consumidor, más posibilidades tienen que comprar en la propiedad del logo. Cuanto mayor sea su nivel de propiedad, mejor será el nivel de lealtad.

1. Doyle Partners, The Cooper Union 2. Kristin Diseño Spix, Phelps Stokes. 3. Diseño Tom Hughes, Zink, Inc. 4. Arte Adstract, Industrias Civiquip

Polvo

Al hablar en voz alta y no para modular el tono, la voz se convierte en un zumbido monótono. Cuando se reduce el tono y hablar en un susurro callado, cada cabeza en la proximidad a su vez, una oreja para recoger a la conversación. Este grupo de marcas que comprende la importancia de la sutileza. El susurro se crea un efecto de punteado que, dependiendo de su densidad, crea diferentes niveles de tono en el logotipo. Sin embargo, debido a que cada punto es un vector de imagen con bordes duros, cualquier aspecto de gradación de color es sólo una ilusión.

Una vez más el ojo es atraído por estos no sólo para el diseño, sino porque se enfrentan al espectador con algo que no hemos visto antes.El plumaje suave de los bordes da un carácter diferente a estas marcas táctiles que los hace únicos. Hay algo un poco mágico transmitido con esta técnica. El logotipo de Galaxia Jardín da la sensación de un cierto encanto especial reparto entre las estrellas de los cielos, y el logotipo de la atmósfera parece aislar todas las partículas que inhalamos.

1. RedBrand, Casa de la Atmósfera de diseño 2. Ideas extrañas, Jardín Galaxy 3.Diseño Tannehill, Litógrafos GSL fina 4. Identra, Cognida

Peepshow

Es la imagen dentro de la imagen que hace la venta. Una solución peatonal de repente se convierte en una cosa de la belleza o interés si no hay una gran historia y convincente que muestra a través de detrás de las escenas. Estos logotipos suelen utilizar los campos de color filo por vectores en las soluciones que se viva y atractiva. Los niveles de contraste se mantiene un mínimo para evitar que el área de relleno visualmente nervioso. Esto agrega un nuevo campo en el que jugar a un concepto o fijar el tono visual para un cliente, y también establece el patrón como parte del vocabulario visual de la marca visual.

Iconológico desarrollado con éxito una serie de Coca-Cola de los iconos para usar en los Juegos Olímpicos de Vancouver. La icónica botella Coca-Cola silueta se fracturó en los campos que reflejan el logotipo de piedras apiladas de los juegos. Estos elementos rotos podría haber quedado con un color simple o gradación, sino que estas áreas de uso los azules y verdes de los modelos desarrollados para su uso en las instalaciones olímpicas. Es una sensación agradable de conectividad y un uso inteligente del color.

1. Iconológico, The Coca-Cola 2. Stuoka Dalius, Trava 3. Wizemark, MonkVibe 4.Estudios X3, los medios de comunicación de CI

Guirnalda

Cualquier persona cuya infancia incluyó una visita en primavera a una ferretería recuerda los ventiladores y acondicionadores de aire de ventana llena de borlas soplado horizontal en la atención, asegurándonos así de que nuestros propios hogares, también podría convertirse en una sala de verano de frío ártico. Estos logotipos son tal vez un poco menos por el frío y un poco más acerca de la voladura.túneles de viento de serpentinas a menudo en movimiento y batiendo a la fuerza del vendaval describir una imagen invisible debajo, o simplemente puede estar en pleno movimiento para definir una brisa agradable.

La clave para la mayor parte de estas soluciones es el elemento de la disminución de la gráfica a un punto de disminución y también el solapamiento de las serpentinas. En general, estos son transparentes por lo que hay un cambio de color donde se superponen. Hay un poco de espíritu libre y la falta de control que viene como parte de la ecuación. El aspecto de salvaje se lame horizontal de la llama, estos diseños transmiten una sensación de alegría o fiesta que servirá bien en una aplicación ligera, para sentirse bien.

1. BrandBerry, TravelWorld.su 2. Burocratik – Diseño, Leite y Leite 3. Factor Tres, Gaby Luna 4. Diseño de PPR, el Ayuntamiento Osorio

Manchas

Imagínese a mano la redacción de la gran logos de nuestra época sobre papel secante con un cepillo jugosa, y empiezas a tener una idea de los logos en este género. Todos están muy bien elaborado y, probablemente, más que nunca requieren una gran sensibilidad para permitir que la falta de definición de la técnica para no restar demasiado de la esencia de la imagen. Los diseñadores han estado utilizando las manchas en las servilletas de una taza de café o una copa de vino tinto durante años, pero este grupo se mueve más allá de los derrames simple y juega el arte de la mancha a nuevas alturas.

Paradoja Caja Diseño creado una serie de manchas hermoso animal para el Café Begucci en Rusia. Los canguros, caracoles, guepardos, morsas y más cada uno fueron elaborados en un tueste oscuro con cafeína. Los practicantes de snowboard que se muestran fueron creadas también como una serie de Burton Snowboard. No es el movimiento cuando una borrosa borde entra en juego, la inmediatez granulada de estas marcas crea una impresión de autenticidad. Es otro ejemplo de ruptura con la técnica de diseño tradicional y que parecen ganar la segunda y tercera del consumidor.

1. Caja de Paradox, Tuhvatullin Rinat 2. Suprematika, mochila, la tienda en línea mochila 3. Demográficas Inc., 4 Hermanos de Sangre. Burton (snowboard) Corp., Burton Snowboards

Explosión

Fuegos artificiales, sin duda gane con facilidad en un concurso de ver-en-mí. El auge de la acústica de acompañamiento es, sin duda un factor en la elaboración de su atención sobre el flash, pero los chorros de la explosión y que emana de la luz son adrenalina visual. ¿Qué mejor pieza central podría optar por una identidad orientada hacia el entusiasmo, la actividad, o por placer? Todas estas marcas, y hubo un número de ellos este año, frente a las imágenes en su propia manera única. Pero todas ellas siguen siendo la captura de la imagen fugaz en toda su gloria.

Color y mucha de ella en todos los colores brillantes y espectros de Full Tilt eran evidentes en todas partes este año. Estas marcas describir un momento penúltimo y definirla con el movimiento, la distribución y destellos brillantes. Tratar de describir este efecto en el menor número de golpes es un reto, pero el logotipo de La Quinta por LatinBrands y el logotipo de Logistigo por Porkka Kuutsa son grandes soluciones con sencillez mantiene intacto.

1. Sakideamsheni, Georgia Expo 2. Latinbrand, La Quinta 3. BrandBerry, 1945-2010 4.Porkka y Kuutsa Oy, Oy Logistigo

Fondos

Después de ver las vides monocromática, la flora, los remolinos, y florece nada encajona y todo para los últimos años, una tregua para los mayores de adorno parece estar más cerca que nunca. Pero la decoración y la fascinación con el patrón de impresión ha encontrado una nueva encarnación y en color ardiente lleno también. Siluetas y formas están viniendo a la vida con entusiasmo considerable, y están disfrutando de la atención. No hay disculpa para que el color se utiliza en esta categoría.

Un perfil de la cabeza de una mujer no es más que eso hasta que imaginar lo que está dentro de la cabeza. Mezcla la recatada con el extravagante, y sus pensamientos saltan de la página. Una personalidad se ha definido. Estas siluetas no suelen requerir mucho más que dibujo sólido como la verdadera historia se está contando con la panoplia dentro de la forma. Obviamente, cualquier identidad que se basa en gran medida de este color de diversas va a encontrar un reto cuando se reproduzcan en un solo color, pero que vive en un entorno de un color más?

1. Néctar gráficos Amies Mes, Multas Señoras 2. Diseño Koodoz, Hacienda Tullamore 3. Diseño sucio, Casas de Néctar 4. Kopf Kreativer, Schoen und Gran Druck

Caja-Up

El uso del texto como parte de una identidad de marca visual se ha vuelto más importante que nunca. No sólo el nombre de la empresa se deben explicar, pero hay otros puntos clave de importancia como bien lo que el cliente hace, el lema, la ubicación, la fecha de fundación, el punto de diferenciación. Aun cuando este texto adicional no está incluido, el logotipo y el símbolo, como mínimo, requieren un lock-up para definir una relación visual entre los dos. Un bloqueo es siempre un acto de equilibrio que respete las necesidades de ambos elementos. La ampliación de la pareja en un esfuerzo por hacer La marca más grande puede que el símbolo demasiado grande. Reducir el símbolo de un tamaño más modesto que la marca de palabra ilegible.

Más diseñadores que nunca han tomado una señal para la captura de los dos elementos juntos en una caja literal. Coge todo lo que necesita para comunicarse y se vierte en una bandeja de hielo. No hay posibilidad de confusión para aquellos que no pueden respetar una identidad bloqueo. Es todo lo que hay en un solo paquete, no hay direcciones necesarias.

1. Schwartzrock Artes Gráficas, Pugleasa 2. Diseño Sudduth Co., Wilmington-Gordon 3. Fargo Co. Design, Inc., Comercio Jackson Co. 4. Diseño Sigg, Suiza Hotels International

Otras tendencias notables

Extrusiones: esquema formas planas, ya sea transparente o sólido, que han sido sacada mecánicamente para dar dimensión.

Un plástico / Diseños Deksia, Universidad View Grand

Edredones: Imagina la superficie de un logotipo cubierto de facetas geométricas transparentes, capas juntas, como los paneles de un edredón.Diseño Niedermeier, bolsas transparentes
Fusión: Puntos en un logotipo se deja escurrir y se extienden fuera de la forma primaria, como si la gravedad se convirtió temporalmente.Milou, arcos lluvia
Contort: ​​gráficos o imágenes de medios tonos es deformado como si buscara a un reflejo en un espejo de la casa diversión. A veces la imagen original es casi pierde cuando contorsión se complica.Sparc, Inc., LaunchAgents
Rainbowed: Cualquier uso del espectro de color, rotación completa en un logotipo. A menudo, esto ocurre cuando la marca crea un efecto corona de flores-como el color y es capaz de dar la vuelta nuevamente dentro de sí mismo.Lugar Inc. Diseño de marca, Estrella de Creative
Espirograma: Una marca a mano de finas líneas repetitivas muchos, pero no necesariamente como los rosetones creado por un Spirograph. El volumen de las líneas de ayuda a crear la masa del logotipo.Interrobang colaboración Design, Inc., Zero2sixty Creative

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