Toshiba presenta nuevos televisores capaces de identificar al espectador


Toshiba acaba de presentar unos televisores capaces de identificar al telespectador que tienen delante y mostrarle su canal favorito y los ajustes de sonido e imagen que previamente haya especificado. Además, el televisor se apaga si detecta que no hay nadie delante y crea listas personalizadas de contenidos grabados.

Los nuevos televisores de las series ZL, YL y WL de Toshiba ya llevan estas prestaciones etiquetadas como Personal TV y almacenan las preferencias de hasta cuatro usuarios.

También incluyen otras prestaciones destinadas a facilitar la grabación y el acceso a contenido de lnternet o de ordenadores que se tengan en el hogar. Una serie de aplicaciones manejarán funciones del iPhone o del iPad desde el mando del televisor.

La compañía japonesa ha desarrollado un procesador que corrige al máximo los defectos de la imagen original y si se quiere los convierte a 3D en tiempo real. Al mismo tiempo, calibra continuamente los colores para que la imagen resultante sea la mejor en cada momento.

La iluminación trasera mediante lámparas LED se impone a marchas forzadas, en detrimento de los tubos fluorescentes empleados hasta ahora. De las doce series de televisores que tendrá Toshiba este año, con distintos tamaños, sólo las dos más sencillas irán con fluorescentes; la inmensa mayoría serán LED.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s