Nike dice: “Amo correr. Vivo para…”


Los siguientes videos forman parte de la nueva campaña “Amo Correr. Vivo para…” de Nike que busca promover un estilo de vida saludable en los jóvenes –y no tan jóvenes– consumidores a través de la imagen de dos representantes dignos de este movimiento: Maureen Eggleton y Ricardo Rodríguez. Maureen Eggleton es una joven modelo, empresaria mexicana y miembro del Club Nike Sportswear que “ama correr y vive para… gozar cada instante de la vida, así como para apoyar eventos altruistas”. Mujer multifacética que siempre encuentra tiempo para dedicarse a cuestiones filantrópicas con su asociación El Muro A.C., que tiene como objetivo para bajar los niveles de violencia en la sociedad a partir de programas de protección animal.

Por otro lado, Ricardo Rodríguez también miembro de Club Nike Sportswear es promotor del ciclismo urbano y quien “ama correr y vive para… crear”, pues se inspira para utilizar sus manos en la fabricación de muebles alternativos en el taller La Carpintería MX y diseñar bicicletas en Espresso Cycles. Trabaja con la compañía discográfica Noiselab, el sitio lospremiagrumi.com dedicado a moda, arte y arquitectura; así como para el estudio independiente Media Mixt. Estar en constante movimiento es uno de los motores vitales para Ricardo estilo de vida activo, contagia a quienes se encuentran a su alrededor.

Ambos jóvenes son embajadores de este importante proyecto de Nike.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s