La ola Coca Cola!


Me encanta ver cuando la creatividad se utiliza a pleno, en el caso que muestro a continuación el unir una tecnología existente hace décadas pero implementado de una forma novedosa puede generar impactos y recordación de marca muy interesantes.

Así fue como la agencia JWT de Sao Paulo, Brasil logró impactar a más de 270.000 personas diarias en dos estaciones de metro durante un mes, para su cliente Coca Cola. Pues tu mismo puede sacar el cálculo de cuánta personas interactuaron de una u otra forma con estas piezas, ten en cuenta que esas cifras sólo considera las personas que pasaron por ahí no todos los contactos obtenidos en el mundo digital mediante la viralización que se logró. Idea simple muchas veces gana sobre idea compleja, es cierto, puede ser que la técnica se haya utilizado con anterioridad, pero aquí hay una idea creativa que se ve fuertemente reforzada por la técnica.

Bueno, mejor les dejo el video donde podrán verlo ustedes mismos.

 

 

[blip.tv http://blip.tv/play/hMtegemRewI%2Em4v%5D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s